Ahora que Guillermo Ochoa suena muy fuerte para llegar en cualquier momento al Nápoles de Italia, el recuerdo de otro portero mexicano hizo voltear hacia el nombre de Pablo Larios, quien publicó en su cuenta de Twitter que también pudo ser fichado por este club transalpino.
AFICIONADO AVENTÓ AGUA HIRVIENDO A UN FUTBOLISTA
Pablo Larios fue un portero mundialista con México en 1986, además de que jugó con Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, como sus equipos más emblemáticos donde obtuvo títulos y un reconocimiento importante en el balompié nacional en la década de los 80 y 90.
Por ello, volviendo al presente con Memo Ochoa y el interés del Nápoles, Pablo Larios explicó lo que ocurrió hace 31 años cuando también intentaron llevarlo al viejo continente.
Hace 31 años aproximadamente hubo un interés por su servidor en Napoli, hoy se hace realidad, un portero Mexicano viste de Azul … Felicidades Memo!! La consagración de tu carrera! @yosoy8a
— Conmemorativa Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) August 6, 2018
Fue en el lapso de la lesión de mi rodilla derecha, en aquel tiempo no podías fichar con algún problema físico. No estaba en Puebla fue con C.A https://t.co/xcuouEJNmP
— Conmemorativa Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) August 6, 2018