Amaury Vergara, vicepresidente de Chivas está convencido del arduo trabajo que conlleva estar al frente de un equipo como el Guadalajara; sin embargo, el primer paso está dado, mismo que aprovechará dando lo mejor de sí y sin pensar un tiempo límite para dejar el cargo.
«Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo serán un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente«, menciono a ESPN.
Por su parte, reveló que el club no está ni estará en venta, pese a la situación económica buena o mala que se pudiera vivir internamente, revelando que Chivas ya no está en crisis, por lo que actualmente se encuentran enfocados en la reestructura.
Te puede interesar: Elías Hernández pide el VAR en la Liga MX
«Ya salimos definitivamente de eso y no hay excusa. No vengo a dar excusas ni promesas. Hay una situación seria y a partir del partido de ayer crece la presión«.
El Rebaño Sagrado continúa en busca de un Director Deportivo, el cual esperan anunciar próximamente. «Ha aprendido en los últimos tres años y él (José Luis Higuera) no toma las decisiones deportivas, estamos en busca de un director deportivo.Esta reestructura es parte porque podemos tener un orden mucho más claro y va de la mano de la contratación de un director deportivo. Paco (Gabriel de Anda) no fue un error. Él ha expresado que no se sentía con las herramientas necesarias«, sentenció.