Luego de retirarse de las canchas, el ex futbolista gabonés Shiva N’Zigou reveló que su madre murió sacrificada en un ritual con la creencia de que eso le ayudaría en su carrera profesional.
«Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística«, anunció el ex jugador.
De acuerdo con el diario español ABC, la historia del ex futbolista salió a la luz pública, debido a que el periodista gabonés Freddhy Koula público en sus redes sociales el video grabado en agosto de 2018, luego del que ex jugador también conocido como Shiva Roscoe se convirtiera al cristianismo evangélico, hecho que lo llevó a confesar lo ocurrido.
Cabe mencionar que el ex futbolista también reveló que de joven tuvo relaciones sexuales con su tía, hermana y con un amigo, con quien tuvo un noviazgo largo y que mintió sobre su edad, al decir que tenía cinco años menos cuando se fue a jugar a Francia.
Te puede interesar: Necaxa no culpa al arbitraje de la derrota ante Chivas
Grand espoir #gabon-ais et du @FCNantes aux début des années 2000, Shiva Nzigou avoue dans une vidéo (confession):
Avoir réduit son âge de 5 ans
Avoir couché avec des hommes et sa soeur
Sacrifié sa mère, pour qu'il réussisse dans le #footCombien en sont passé par là?#Afrique pic.twitter.com/9G4ceSekZW
— Freddhy Koula (@FreddhyKoula) August 16, 2018
TE RECOMENDAMOS