La Selección mexicana confirmó mediante redes sociales que jugará la próxima fecha FIFA en Monterrey y Querétaro ante Costa Rica y Chile, respectivamente.
Te puede interesar: Pelea entre jugadoras de Chivas y Tigres deja cuatro suspendidas
El Estadio Universitario recibirá el duelo ante los Ticos el jueves 11 de octubre, recinto que albergó por última ocasión un partido de la Selección mexicana en septiembre de 2010 cuando se impusieron por 1-0 ante Colombia.
En tanto, el Estadio Corregidora de Querétaro será sede para recibir el partido ante La Roja el martes 16 de octubre, rival incómodo para el combinado azteca tras la última goleada que los andinos le propinaron por 7-0 en la Copa América Centenario.
📄 | NOTA
¡Nos vemos en Nuevo León y Querétaro! 🇲🇽
Ya tenemos rivales para la próxima fecha FIFA. ⚽️Entérate de los detalles. 👉🏻 https://t.co/wHc1LYskB5#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/WEf7AjslR5
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 12, 2018
La Corregidora vivirá su quinto partido de la Selección mexicana desde su inauguración en 1985, mientras que El Volcán es bien recordado por recibir el duelo entre México y Alemania durante la Copa del Mundo en 1986, además de ser uno de los recintos más emblemáticos en nuestro país.
El joven Tricolor de Ricardo Ferretti enfrentó a Uruguay y Estados Unidos en la primera fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, duelos en donde se quedó con la derrota, sumando su cuarto tropiezo de manera consecutiva.