Luego de los dos primeros partidos de la Selección mexicana bajo el mando de Ricardo Ferretti, las dos televisoras abiertas más importantes del país, como son Tv Azteca y Televisa se declararon ganadoras de la audiencia en ambos compromisos ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.
CONFIRMAN QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DEJARÁ EL ESTADIO AZTECA EN SIGUIENTES PARTIDOS
Mediante comunicado y una gráfica, los dos consorcios dieron a conocer su triunfo, sin embargo, mientras los de Chapultepec 18 informaron que fueron ganadores al registrar más de 7 millones y medio de personas viendo el duelo a través del Canal 5 y demás canales de retransmisión, los del Ajusco publicaron una gráfica donde cuentan con 8.9 puntos de rating.
No obstante, lo que llama la atención es que ambas empresas tienen a Nielsen Ibope México como la empresa medidora de audiencia.
Comunicado Televisa
«Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido entre las selecciones de México y Estados Unidos, al registrar 7 millones 511 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
El partido amistoso entre México y Estados Unidos, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 28.73%.
Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura en eventos deportivos», publicaron.
Gráfica Tv Azteca
¡También nos llevamos el segundo! 👏
Y #MexicanosAlGritoDeGuerra tendrá otro capítulo este 15 de septiembre con la pelea entre @Canelo y @GGGBoxing
en @AztecaSiete. 🥊¡Gracias por tu preferencia!#CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/M6qkPOLvq3
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 12, 2018
[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»e7xubgsxa7fn1d9o8c88i4ml2″]