El defensa español de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas se sumó a la lista de los futbolistas extranjeros que no descartan llegar a vestir la camiseta de la Selección mexicana, tal cual lo externó recientemente Edgar Méndez y Julio Furch, elementos de Cruz Azul y Santos, respectivamente.
Te puede interesar: Chivas anuncia fecha de estreno de su película
«Me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se han portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad, yo estaría encantado, la verdad«, expresó.
Sobre la idea de los jugadores naturalizados, Arribas respondió: «si tú ves que en tu país no te consideran por el motivo que sea y vas a otro país y te sientes apoyado y vas a todo, no hay ningún problema«.
Respecto a las declaraciones que hizo su compatriota, Edgar Méndez, el defensa del cuadro universitario afirmó que encajaría muy bien en el combinado nacional.
«Es un gran jugador y lo está demostrando ahora mismo, va en el equipo puntero, están haciendo las cosas bien, increíbles, y ahí va«.