Lionel Messi demostró su lado más humano tras visitar a niños con cáncer y convivir con ellos, mismos que le sacaron una de las sonrisas más sinceras al astro argentino, además de dejarlo al borde de las lágrimas.
Te puede interesar: Maradona, con dificultades para caminar y con enfermedad detectada
El futbolista argentino visitó el Hospital Sant Joan de Déu durante el inicio de las obras del SJD Pediatric Center de Barcelona, donde atenderán a 400 niños pacientes que padezcan dicha enfermedad.
Cabe señalar que la Fundación de Messi aportó tres millones de euros para terminar con las obras del hospital y puedan comenzar a atender a las decenas de pequeños, además de comprometerse a seguir sumando a este proyecto.
Las cámaras grabaron en todo momento al futbolista del Barcelona, quien se mostró conmovido al convivir con los pequeños afirmando que «estoy feliz por formar parte de este proyecto, agradezco a toda la gente que ha hecho posible que sea una realidad. Ojalá podamos curar a todos los chicos y combatir una enfermedad tan cruel como el cáncer«, señaló.
Messi nos demostró que es humano.
En un acto benéfico para los niños con cáncer, el crack argentino no pudo evadir la emoción y estuvo al borde de las lágrimas.
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 18, 2018