La pasión por el futbol puede llegar a límites insospechados, pues en Argentina un aficionado sostuvo una calorada discusión con su ex cuñado por la Final de Copa Libertadores entre River plata y Boca Juniors, y decidió prenderle fuego a la casa que ambos compartían.
ASALTAN CASA DE JUGADOR DEL BARCELONA CON SU FAMILIA ADENTRO
Según reportes del diario El Clarín, Óscar y Arturo estaban en casa de un amigo cuando los dos empezaron a charlar sobre ambos duelos -que se disputarán el 10 de diciembre la Ida en La Bombonera y el 24 la vuelta en el Monumental a la misma hora- pero todo indica que los ánimos se calentaron de más.
Óscar se marchó, aparentemente a ‘su casa’ a recoger sus pertenencias, pero cuando Arturo más tarde llegó al inmueble de madera, ya se estaba incendiando provocando el desconcierto de todos los vecinos.
«El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la Comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15, junto a su excuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América», publicó El Clarín.