Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes tanto de Boca Juniors como de River Plate, tuvieron una cita con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el objetivo de mandar un mensaje de paz a la afición de ambas escuadras previo a la gran final de la Copa Libertadores edición 2018.
👇🏻 También te puede interesar 👇🏻
OFICIAL: Julio César Chávez Jr. peleará el 1 de diciembre
D’Onofrio subrayó la importancia de dejar en claro que “en Argentina no hay grietas, que el futbol puede ser un puente de acercamiento entre clubes”; en tanto, su homólogo Angelici subrayó la importancia de “disfrutar en paz y en familia” el primer duelo entre ambos conjuntos en el certamen más importante de clubes de América.
Daniel Angelici: “Estamos orgullosos los hinchas de Boca por haber llegado a esta final. Hay que disfrutarla en paz y en familia”. pic.twitter.com/6oQroMYtXT
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 9, 2018
“Cuando escucho por ahí que es la vida o la muerte… tantas tonterías. El que gane lo va a festejar y el que pierda lo va a sufrir, pero no nos cambia la vida”, aseveró el representante de River.
Rodolfo D'Onofrio: “La pelota que esta ahí nos une. Invito a los hinchas a que demostremos que el fútbol puede ser un puente de unión". pic.twitter.com/81VICVDNmP
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 9, 2018
Por su parte, la cara del cuadro de Boca destacó que “mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta”.
Al final el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, subrayó que “no es más que un juego. Hay que transmitir buenos valores. El futbol siempre dará revancha”.
Alejandro Domínguez: "Histórico para la CONMEBOL llegar aquí luego de 154 partidos jugados y a 2 partidos de saber quién es el campeón, porque en 58 años nunca se dio una final así y ha despertado el interés del mundo entero. Disfrutemos esto con mucha responsabilidad". pic.twitter.com/EoMBhT7VGL
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 9, 2018
El duelo entre Boca Juniors frente a River Plate se llevará a cabo en el Estadio Bombonera, donde los aficionados de la franja roja no podrán asistir, luego de un acuerdo hecho entre ambas instituciones.
#SuperFinalDeAmérica A los argentinos nos pasan cosas inexplicables. Disfrutemos de esta Superfinal de América. pic.twitter.com/yWnhKisabx
— AFA (@afa) November 8, 2018
PUBLIMETRO TV