Con tan solo 17 años, pero con un sueño cumplido, William Arroyo puso el nombre de México en lo más alto dentro del deporte mundial, luego de quedarse con la medalla de oro en el Mundial de Taekwondo Poomsae.
?? También te puede interesar ??
Tri consigue primer triunfo en Mundial Femenil Sub 17
En la categoría varonil, el originario de Oaxaca hizo una marca de 7.260 unidades, misma que lo alejó de sus rivales y así ingresar dentro de la historia del deporte de contacto con su nombre, ahora, escrito con letras de oro.
#Taekwondo Oro🥇🇲🇽 para William Arroyo en Mundial de Taekwondo Poomsae Taipéi 2018. El oaxaqueño se coronó en freestyle individual sub-17, para convertirse en bicampeón del orbe. pic.twitter.com/4Ma6ebvDLs
— CONADE (@CONADE) November 16, 2018
La instancia realizada en Taipéi fue donde el esteta mexicano consumó su segunda presea dorada, pues dos años antes, en Lima, Perú, hizo que el himno nacional se entonara al obtener la mejor puntuación en la modalidad tradicional individual.
Con este nuevo ejemplo de superación, la selección mexicana le abre los brazos al tercer azteca que se consagra en la justa mundialista, pues tiempo atrás lo hicieron Ana Zalema Ibañez y Leonardo Juárez hicieron lo propio.
PUBLIMETRO TV