Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil reveló que hace unas semanas estuvo con el piloto alemán Michael Schumacher viendo el Gran Premio de Brasil, pero se abstuvo de hablar sobre el estado de salud del siete veces campeón de la F1.
EN VIVO: CRUZ AZUL Y MONTERREY JUEGAN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SEMIFINAL
En entrevista para Autobild, el directivo comentó que estuvo conviviendo muy de cerca con Schumacher, pero en ningún momento manifestó nada sobre cómo observó la salud del alemán, consciente de que solo la familia tiene el derecho de hablar al respecto: ”En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza».
«Tanto los periodistas como los reporteros son muy competentes. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo. No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos», abundó Todt.
Hace unas semanas, el dirigente confesó que ha recibido todas las facilidades para visitar a Schumacher con mucha frecuencia: «Lo visito al menos dos veces por mes”.
Con información de INFOBAE