El argentino Ismael Sosa no continuará su carrera con los Tigres de la UANL, ya que ayer decidió regresar a las filas de los Pumas de la UNAM, donde jugó del 2014 a 2016.
ASÍ SERÍA EL NUEVO JERSEY DEL TRICOLOR PARA 2019
Fuentes cercanas al equipo revelaron a Efe que Sosa, de 31 años y nacido en San Martín, Buenos Aires, no continuará su relación con Tigres debido a la poca participación que tuvo este torneo Apertura 2018 bajo la dirección del brasileño Ricardo Ferretti con apenas cuatro partidos jugados.
Las ofertas por Sosa son dos: Pachuca y Pumas. El primer equipo ofrece más dinero, pero el propio jugador ha dado instrucciones a su representante de cerrar a más tardar mañana las negociaciones con los Pumas, aunque el salario sea menor, puesto que ya jugó en este equipo y le guarda particular cariño.
Sosa debutó en Independiente en 2005 y pasó por San Martín de San Juan además del fútbol chileno y turco. En 2014 arribó a México para jugar con los Pumas con los que alcanzó una final precisamente ante Tigres en el Apertura 2015. Su buen desempeño le valió ser contratado por el equipo con el que consiguió tres títulos de liga.