La vida es de ciclos y Jesús Molina decidió ponerle fin al suyo con los Rayados de Monterrey, razón por la que se despidió de la institución y afición mediante sus redes sociales, señalando que era necesario el cambio para continuar creciendo profesionalmente.
Te puede interesar: Messi le responde a Cristiano sobre el desafío de jugar en Italia
«Gracias por estos grandiosos 2 años, gracias por confiar en mí, gracias a mis compañeros, masajistas, doctores, utileros, y a cada uno en sus áreas, gracias por hacerme sentir como en casa«, mencionó.
Continuó: «gracias a la directiva y al cuerpo técnico por apoyarme en esta decisión, para mi era importante cerrar un ciclo, que aunque fue muy bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera para seguir creciendo y trascendiendo«.
Asimismo agradeció a la afición por el apoyo brindado durante su estadía con el cuadro regiomontano, solicitando que no pierdan esa pasión y unión que los caracteriza.
Gracias @Rayados pic.twitter.com/QjrIPr2m37
— Jesús Molina (@j_molina5) December 27, 2018
Jesús Molina se convirtió en el quinto refuerzo de Chivas, club que aún no oficializa la llegada del futbolista mexicano; sin embargo, ayer fue sometido a las pruebas médicas correspondientes, por lo que se prevé que en las próximas horas lo anuncie el Rebaño Sagrado.