Un comercial que está pensado para el Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles, ha generado controversia en Estados Unidos por llamarse ‘la comida porno congelada’ creado por la marca Kraft Heinz, el cual anuncia a DEVOUR Foods.
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La intención de los creativos fue darle alusión a la adicción por la comida congelada, comparada con la pornografía, en uno de los países que más consumen este tipo de entretenimiento.
En el canal de Youtube de la marca, se subió el video completo que dura un minuto, pero para el Super Bowl LIII tendrán que reducirlo a la mitad, por ello se dice que es el comercial ‘censurado’ para dicho evento que es uno de los más esperados a nivel mundial.
«Obviamente será una versión abreviada, la cual creemos que es apropiada para la audiencia del Super Bowl. Sabemos por los datos de compra que tanto los hombres como las mujeres compran este producto, porque la comida es deliciosa para todos. Pero nos focalizamos en el público masculino, basados en la necesidad específica no satisfecha cuando estábamos desarrollando la marca», comentó la directora de marketing de Kraft, Katy Marshall.
Ahora el problema es buscar qué partes del video omitir para que no pierda esencia la idea original.
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