El silbante Fernando Guerrero se metió en problemas desde los primeros minutos del duelo entre Monterrey y América, pues se encargó de marcar una falta inexistente y todavía expulsó a Avilés Hurtado, pero la polémica se agudizó porque la decisión la consultó con el VAR, en lo que a todas luces era una jugada legal.
TUNDIERON A MARIAZEL EN REDES SOCIALES POR AUTOELOGIARSE, PEOR TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN
El silbante desató una serie de reclamos cuando al minuto seis el atacante de Rayados fue a buscar un balón frente al arquero azulcrema, Agustín Marchesín, pero en la jugada el arquero se queda con la pelota y en la inercia alcanza a darle un ‘pisotón’ al guardameta, lo que consideró como expulsión.
Después de la revisión en el VAR, Guerrero le sacó la tarjeta roja al goleador de Rayados porque desde su punto de vista, agredió al portero americanista. Esto generó una serie de desacuerdos en toda la afición y en los jugadores locales.
Más tarde Rayados se fue al frente con un penalti bien cobrado por Nico Sánchez y América igualó por conducto de Edson Álvarez.
¡Y LO EXPULSARON VÍA EL VAR!#AnguloFOX ¿Bien sancionado Avilés Hurtado por el encontronazo con Agustín Marchesín? #RayadosxFOX vs. América:
Sí❤
No🔃📲 APP: https://t.co/OxYMEHIBTI
📺 FOX Sports 2 pic.twitter.com/16WSIO57O1— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 26, 2019