‘Jarochito’, el tlacuache que se convirtió en sensación durante la jornada 4 de la Liga MX al invadir la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente durante el encuentro entre el Veracruz y Puebla, regresó al inmueble para “dar un mensaje” en pro de su especie.
Nantes realiza emotivo homenaje a Emiliano Sala
Inter de Milán renuncia al fichaje del mexicano Héctor Herrera
«Si ven a mis carnalitos en algún sitio, no les hagan daño, solo buscan desplazarse de un lugar a otro, no son peligrosos y posiblemente no los vuelvan a encontrar”, fue el mensaje que compartió el Veracruz, junto a una foto de Tibu con ‘Jarochito’, a través de su cuenta de Twitter.
Jarochito is back 🔥😎⚽️
Y nos trajo un mensaje importante:
“Si ven a mis carnalitos en algún sitio, no les hagan daño 🙏 sólo buscan desplazarse de un lugar a otro, no son peligrosos y posiblemente no los vuelvan a encontrar”.
Seguirá dándonos más consejos…#VibraEnMiSer🦈 pic.twitter.com/nx4d0pQsqT
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) January 30, 2019
El tlacuache fue rescatado por los Bomberos Conurbados y puesto bajo resguardo por la asociación ambientalista Earth Mission que lo trató de una lesión en una pata y una infección.
«Nosotros lo vemos muy bien y le estamos muy agradecidos a las personas que ayudan a conservar a los tlacuaches y los animales de este planeta”, declaró María Fernanda Ambriz de Earth Mission para Marca Claro.
De igual forma informaron que en cuanto se recupere de su pata liberarán a Jarochito en un manual al sur de Veracruz.