Difícil de creer, pero cierto. Raúl Jiménez en alguna ocasión portó la camiseta de Pumas, el acérrimo rival del club de sus amores: el América; sin embargo, el atacante mexicano dijo que jamás volvería a hacerlo.
Te puede interesar: Aficionados de Lazio y Sevilla terminan en el hospital tras pelea
«Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría«, expresó en entrevista a W Deportes.
El actual jugador del Wolverhampton aseguró que el Clásico Capitalino ante Pumas siempre es un partido donde se juegan más que tres puntos, sino está el orgullo y rivalidad que ambos clubes mantienen, por lo que espera que las Águilas retomen el buen camino el próximo domingo en Ciudad Universitaria.
“Siempre es un partido diferente. Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien. Esperemos que después de la derrota, América retome el camino ante Pumas«, concluyó.