El futbol femenil no está exento de peleas entre futbolistas tal y como sucedió en el campeonato Sub-17 de la UEFA que se lleva a cabo en el Stara Pazova, Serbia, donde se armó una pelea campal entre las selecciones de Suiza y Rusia.
Los calambres de terror por los que Kuhn abandonó el Masters 1000 de Miami
Donovan Carrillo queda fuera del Campeonato Mundial por lesión
Al minuto 50, Suiza ganaba 2-0. El partido se detuvo por una falta, Ella Ljustina, capitana de las helvéticas tomó el balón por lo que la capitana rusa, Zhoze-Diana Pamen Tchato, le arrebató la pelota por considerar que hacía tiempo.
A Ljustina no le gustó esto y tiró una patada por la espalda por lo que Pamen Tchato respondió con un puñetazo en la cara y Ella hizo lo mismo. La rusa empezó a perseguir a la suiza pero al final fueron separadas.
Bit of tasty action from the Women's U17 Euro qualifiers – Swiss captain Ella Ljustina (red) kicks Russian skipper Zhoze-Diana Pamen Tchato from behind, then runs off when she gets lamped back and cries when she gets sent off 🇨🇭🇷🇺 pic.twitter.com/5EHdKDWB1M
— Danny Armstrong (@DannyWArmstrong) March 19, 2019
Ambas jugadoras fueron expulsadas pero en el video se puede apreciar como Ella Ljustina termina llorando mientras le entrega el gafete de capitán a una compañera
El encuentro finalizó 4-2 a favor de Suiza, que llegó a seis puntos en el Grupo B, mientras que Rusia se quedó sin unidades.