Ryan Christie no la pasó nada bien durante el duelo de las semifinales de la Copa de Escocia, luego de sufrir un fuerte choque que lo llevará a someterse a una cirugía facial, la cual lo mantendrá alejado de las canchas durante unos meses.
Te puede interesar: Señalan presencia de ‘cachirules’ en el basquetbol nacional
Y es que el atacante del Celtic chocó fuertemente con Dominic Ball, jugador que vio la roja tras la acción cometida. Ryan cayó tenido en el terreno de juego y tuvo que salir del campo con collarín y en camilla.
«Está programado que Ryan se someta a una cirugía este jueves. En esta etapa no podemos dar ninguna indicación específica en una escala de tiempo para su regreso a la acción. Pero, por supuesto, todo en el Celtic desean a Ryan todo lo mejor para su recuperación«, se lee en el comunicado emitido en sus redes sociales.
Ryan Christie será operado el jueves de múltiples fracturas en su rostro tras un brutal choque con Dominic Ball en el duelo de #ScottishCup del domingo ante el #Aberdeen que le costó la expulsión al inglés. pic.twitter.com/A8DnQ0UaTs
— Rincón Escocés 🏴 (@RinconEscoces) April 16, 2019
El futbolista de 24 años de edad se pronunció mediante sus redes sociales tras la agresión. «Se rumorea que ganamos 3-0. Muchas gracias a todos por los increíbles mensajes de apoyo«.