El Tampico Madero Futbol Club pretende aplicar la misma estrategia que los Tiburones Rojos de Veracruz para evitar descender de categoría en el futbol mexicano: pagar la multa correspondiente a la Federación Mexicana de Futbol.
A través de un comunicado, la Jaiba Brava informó que están realizando las gestiones correspondientes para pagar la multa de 15 millones de pesos a la Femexfut para permanecer en el Ascenso MX tras concretarse su descenso a la Liga Premier (Tercera División) hace unas semanas.
Fidel Kuri adeuda varias quincenas a jugadores del Veracruz
«Esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX”, comunicaron.
Tampico Madero finalizó en último lugar de la tabla porcentual del Ascenso MX correspondiente a la temporada 2018-19, pero puede mantenerse en la liga si paga la multa a la Femexfut al igual que lo pretende hacer el Veracruz en la Liga MX.
PUBLIMETRO TV