Durante su etapa como jugador, Diego Armando Maradona enamoró a los fanáticos del futbol debido a su increíble habilidad para controlar el esférico, muestra de ello es que ‘El Pelusa’ protagonizó uno de los calentamientos más famosos y espectaculares en la historia del futbol que para el agrado de todos los amantes de este deporte quedó registrado en un video, el cual cumple 30 años.
También te puede interesar
VIDEO: Equipos de la NFL presentan calendario al estilo de Game of Thrones
Fue el propio Maradona quien -a través de sus redes sociales- recordó aquella icónica sesión de calentamiento y reveló que es uno de los videos favoritos de su nieto Benjamin.
“Hoy se cumplen 30 años de esta entrada en calor con el Napoli, en Munich. Fue contra el Bayern, por la UEFA 1988-89. Mi amigo Antonio Careca hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Agentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos con el Monito Rodríguez, con Goyito Carrizo, con Montañita, con Veneno Dalla Buona, con Sanfi Lucero, con el Pingüino Chammah… Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín. Le mando un beso enorme a mi Babu, y otro para ustedes”, escribió Maradona.
PUBLIMETRO TV