Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres, mencionó que pedirán que se cumplan los acuerdos del pasado 2 de octubre entre ambas aficiones.
Martín Rodríguez termina con su novia por infidelidad con jugador de Cruz Azul
Ronda Rousey oficializa salida de la WWE por tiempo indefinido
Esto debido a la caravana realizada por los barristas de Rayados hacia el Volcán, previo a la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Vamos a pedir que se cumplan los acuerdos y las sanciones que fueron señaladas. Se hicieron los acuerdos, pero ayer no se cumplieron, los acuerdos estaban y hay que cumplirlos, no los cumples hay sanciones”, mencionó Palomino quien agregó que enviarán un comunicado a la Liga MX.
Previo al Clásico 117 barristas de Tigres y Rayados se enfrascaron en una riña campal que dejó una persona herida de gravedad. Tras los hechos de violencia se acordó la prohibición de dichas marchas entre otras cosas.
Una de las sanciones es que la porra que la realice ya no podrá entrar al estadio del equipo al que apoya. “Es parte del problema que tuvimos en Aztlán, debemos evitar estas situaciones. Afortunadamente ayer no hubo ningún incidente por que las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos”, dijo.
“No hay necesidad de que exista esta caravana, las personas ni siquiera tienen boleto o abono para entrar al estadio”, mencionó el directivo felino.
Monterrey jugará como local este sábado frente a Necaxa y el próximo miércoles será el anfitrión de la vuelta de la final de la Concachampions.