Sean Gelael, piloto de la escudería PREMA Racing de la Fórmula 2, se llevó todas las miradas durante las prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán, luego de quedar descalificado por atropellar a dos comisarios, mismos que le dieron la oportunidad de participar en la carrera de mañana, pero en la última posición.
Te puede interesar: Afición del Wolves se rinde a Raúl Jiménez con esta canción
Y es que el indonesio tuvo problemas con su monoplaza en la curva ocho del circuito de Bakú, los comisarios fueron a su rescate, y cuando ya estaban con él, Gelael encendió el motor, reanudó la marcha y se llevó a dos comisarios, que por fortuna no sufrieron mayor peligro, aunque sí se golpearon con las llantas traseras.
Por esta desafortunada decisión de Sean Gelael al rearrancar su monoplaza mientras era empujado por los comisarios, fue excluído de la Clasificación de la F2.
Aunque la dirección de carrera le ha permitido salir mañana desde la última posición.pic.twitter.com/tavy0BiGbM
— 🏁「 Alerta Racing 」🏁 (@AlertaRacing) April 26, 2019
«Gelael reinició su coche, lo que resultó en su situación peligrosa para los comisarios. Se ha decidido que fuese descalificado de los resultados, pero los comisarios le han dado permiso para comenzar la carrera de mañana desde la parte trasera de la parrilla«, expresó la Fórmula 2 en un comunicado.