El delantero del Necaxa, Brian Fernández, fue expulsado durante el encuentro entre su club y el Monterrey. El argentino buscaba quién se la pagara y por poco fue un aficionado de los Rayados.
Las chicas de la jornada 16 del Clausura 2019
Aficionados de Pumas piden la salida de Ares de Parga
Después de que le mostraran la tarjeta roja, Fernández intentó encararse con Diego Alonso -técnico de la Pandilla- pero su compañero Yosgart Gutiérrez o impidió. Sin embargo, al dirigirse a los vestidores un seguidor de los regios los empezó a insultar.
Brian respondió la mentada de madre con un escupitajo y con un “puto”. En ese momento le aventaron una botella vacía, la cual recogió el futbolista y la arrojo de vuelta.
Yosgart siguió llevando a su compañero a los vestidores para así evitar que el problema creciera.
Brian Fernández se perderá la última jornada del Clausura 2019, y en caso de que no reciba un sanción mayor podrá disputar los cuartos de final, instancia a la que calificó el Necaxa.
Estos podrían ser los últimos juegos del argentino con los Rayos ya que los rumores lo colocan con el Portland Timbres de la MLS.
¡¡LAMENTABLE!!
El día de ayer al salir expulsado, Brian Fernández respondió algunas agresiones verbales de la afición de Rayados.¡¡Reprobable la afición de Rayados!!
¡¡Reprobable la actitud de Brian Fernández!!¿Qué espera la FMF para tomar cartas en el asunto? pic.twitter.com/pmGHsdt3f9
— Los Expulsados (@losexpulsados) April 29, 2019