Arrancó el Mundial sub 20 en Polonia y solo 10 segundos después, el senegalés Amadou Sagna, de 19 años, ya había firmado el gol más tempranero de la historia del torneo.
Giovani Dos Santos fue ofrecido a un equipo brasileño
Fue ante Tahití y a los 9.6 segundos exactamente, en el partido inaugural del grupo A. Sagna superó así el récord del nigeriano Monday Odiaka, que estrenó el marcador a los 14 segundos contra Canadá en 1985.
We bring you the #U20WC Moment of the Day, courtesy of Monsieur Amadou Sagna 🇸🇳
Many fans were still finding their seats by the time he found the back of the net—a new U-20 World Cup record for the earliest goal ever scored! pic.twitter.com/5rrpT9VGsx
— FIFA.com (@FIFAcom) May 24, 2019
El extremo del Cayor Foot senegalés no bajó su rendimiento tras su primer tanto: sólo necesitó 50 minutos para marcar un triplete y destrozar al débil combinado tahitiano.
Ada Hegerberg, la estrella noruega que lucha por la igualdad en el futbol
Con su velocidad, Sagna percutió por ambas bandas y demostró su capacidad para perforar las porterías con ambas piernas. A su gran actuación también ayudó la participación de Ibtahima Niane, atacante del Metz, con el que ha anotado 10 goles en Ligue 2, que le asistió en dos ocasiones.
PUBLIMETRO TV