Hace un par de semanas se reportó que Andy Johnson (Jun Misugi), uno de los personajes de los Supercampeones (Captain Tsubasa) había fallecido durante un partido entre Japón y Alemania; sin embargo, esta triste noticia para todos los fans de la historia de Olver Atom y compañía quedó atrás, ya que en el más reciente número del manga se mostró que sobrevivió milagrosamente.
Árbitra expulsa a futbolista que la acosó en pleno partido
Se confirma baja del ‘Chucky’ Lozano para la Copa Oro
Andy había muerto debido a que el Fire Shot del alemán Karl Heinz Schneider lo golpeó en el pecho, a la altura del corazón, lo que le provocó un paro cardiaco. Para quienes no le recuerden, durante su niñez Johnson estuvo enfermo del corazón y estuvo a punto de retirarse del futbol.
Pero en el capítulo 94 de Captain Tsubasa: Rising Sun, el jugador español y del Barcelona Michael revivió a Andy gracias a sus poderes sobrenaturales, por algo es conocido como el ‘Demonio del campo’.
Jun Misugi, conocido como Andy Johnson en México, resucitó en el manga de Los Supercampeones después de haber recibido un gran balonazo de Karl-Heinz en el partido entre Japón y Alemania. El jugador español Michael, el demonio del Campo, usó sus dones divinos para resucitarlo. pic.twitter.com/yHIFNvUgmM
— OPA -Noticias, Arte, Deportes y Entretenimiento (@aopfootball) May 24, 2019
Después de que Michael, realizara su milagro, el ‘Príncipe del campo’ se levanta y continúa jugando. Todavía no se sabe cuál es el resultado del partido entre Alemania y Japón, pero posiblemente Andy juegue un papel importante.
Los Supercampeones es una de las series de futbol más populares en México y en el mundo. En los 90 se transmitía el animé por el canal 5 y en los últimos años ha revivido el furor por ella gracias a la llegada del manga traducido y la retransmisiones de la caricatura en televisión abierta o Netflix.