Magdalena Eriksson es una jugadora de la Selección sueca de futbol femenil que celebró el pase a los cuartos de final del Mundial con un emotivo beso a su pareja, la también futbolista Pernille Harder, quien es danesa y ha estado durante todo el certamen para apoyarla.
APARECE NUEVO VIDEO DEL ACCIDENTE DE JOAO MALECK; COPILOTO SALE DEL AUTO
A través de redes sociales se viralizó el romántico beso entre ambas jugadoras, pues a pesar de la enorme rivalidad entre Suecia y Dinamarca, Harder disfrutó del éxito de novia, quien fue parte del duelo donde se impusieron a Canadá por la mínima diferencia para acceder a la siguiente fase del Mundial.
Cuando terminó el partido, Eriksson se acercó a las tribunas para reunirse con su pareja y se dieron un beso que generó varias reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría celebraron la relación entre ambas deportistas nórdicas.
BONITA HISTORIA
Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) son pareja.
Sus selecciones se jugaron la clasificación para el Mundial y pasó Suecia. Harder se quedó sin Mundial con Dinamarca y ha ido a animar a su novia Eriksson con la camiseta de Suecia#Vic3 pic.twitter.com/HxCz4VAWM5
— Zona FUT Oficial (@ZonaFUT1) June 26, 2019
Magdalena Eriksson (🇸🇪) y Pernille Harder (🇩🇰) son pareja y se enfrentaron por un boleto al Mundial Femenil
Suecia se clasificó y Dinamarca quedó eliminada
Sin embargo, fue a apoyar a su novia a Francia
Suecia avanzó a Cuartos de Final, así la felicitó💋
QUE VIVA EL AMOR❤️ pic.twitter.com/Plu1DBMwph
— Alfredo Gallegos (@alfregallegostv) June 25, 2019