¡Mal y de malas! Mediante un comunicado, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), informó a las Federaciones Deportivas que, ante la falta de presupuesto, las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) dejarán de prestar servicio a los deportistas a partir del próximo 31 de julio.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre
En el comunicado ya mencionado, se indica que el CDOM dejará de prestar los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica a los deportistas, por lo que pide tomar las medidas de precaución pertinentes ante dicha noticia.
«Esta suspensión seguramente afectará tanto la rutina diario, como el rendimiento físico deportivo de pre-selecciones y de selecciones nacionales, que se encuentran en el CDOM un lugar ideal para entrenar…«, es parte de lo que se puede leer en el texto citado.
Asimismo, Carlos Padilla, se comprometió a buscar una pronta resolución a la problemática, con el fin de que los servicios prestados a los deportistas se recuperen en un corto plazo, pues no quieren que esto afecte a los que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.