El lunes se dio a conocer que el ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher fue ingresado a un hospital para recibir un tratamiento secreto, luego del accidente que sufrió en 2013 y que le propició un fuerte golpe en la cabeza.
JAVIER ALARCÓN DEJARÍA IMAGEN TELEVISIÓN PARA SER ANALISTA EN OTRO CONSORCIO
El diario Le Parisien dio detalles sobre la situación del siete veces campeón de la Fórmula Uno, quien habría llegado a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular del Hospital Europeo Georges Pompidou, con el rostro cubierto en una camilla para no ser identificado.
La información afirma que el tratamiento secreto se trata de células madre que se dio este martes y que sería el tercero, pues en 2018 también se llevó a cabo la misma intervención para buscar una recuperación más acelerada.
El médico encargado de la situación es el cirujano Philippe Menasché, quien es considerado uno de los pioneros en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardíaca.
Por el momento el estado de salud de Schumacher sigue siendo una incógnita y salvó algunas entrevistas con familiares y gente cercana al ex pilotón alemán, Schumacher se encuentra muy bien protegido por su familia.
«Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena”, reveló hace varios meses el arzobispo Georg Ganswein a la revista Buntle.