La brasileña Suzy Cortez volvió a deslumbrar con su más reciente sesión de fotos en las que cubrió su cuerpo en pintura dorada, inspirada en la diosa griega Niké, para honrar a Lionel Messi.
El inverosímil gol de Cristiano Ronaldo ante Lituania
Hallan muerto en una piscina a joven promesa de judo
La modelo es una gran fanática de la Pulga y confía que el argentino ganará este año su sexto Balón de Oro y también el premio The Best, por lo que le dedicó estas imágenes.
Niké es la diosa de la victoria y presidía las competiciones atléticas y disputas militares en la antigua Grecia. Desde los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928 aparece en una de las caras de las medallas que son entregadas a los atletas.
Suzy Cortez es una de las modelos más reconocidas de la actualidad desde que en 2015 ganó el concurso Miss Bumbum, en el cual se elige a la mujer brasileña con el mejor trasero.
Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, ha aparecido en múltiples portadas de revistas, es una celebridad en redes sociales -tiene 2 millones de seguidores en Instagram- y a finales de este septiembre participará en el certamen Miss Bumbum World, representando a su país.
Es un gran aficionada al futbol. De Brasil apoya al Sao Paulo, de México al América y de España sigue al Barcelona.