El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aclaró este martes que el equipo no está en venta. Después de la vergonzosa derrota por 4-1 del Guadalajara el sábado pasado, en el Clásico Nacional frente al América, los rumores surgieron. Algunas versiones hablaban de que el equipo tendría nuevos inversionistas a principios del próximo año e incluso se comentó la posibilidad de que sea vendido.
Te puede interesar: Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria
La noche de este martes, el hijo de Jorge Vergara salió a callar los rumores. En su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje contundente. “No se hagan bolas”, escribió. Y lo acompañó con una fotografía del Estadio Akron con un letrero donde se lee: “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí”.
No se hagan bolas. pic.twitter.com/fGAMiDUtO1
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) October 2, 2019
Así, Amaury Vergara puso fin a los rumores que se desataron con la derrota frente al América. Diversas fuentes periodísticas hablaron de inmediato de la supuesta llegada de nuevos socios que inyectarían recursos a partir de enero del próximo año. En redes sociales, la afición explotó tras el 4-1 y le exigía que venda al equipo. Algunos medios aseguraron que esa era una posibilidad real. Sin embargo, el presidente del equipo desmintió todo la noche de este martes.
Te recomendamos