David ’N’ se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido captando tocándole un seno a la futbolista Sofía Huerta, del Houston Dash, después de un partido amistoso que sostuvo el equipo estadounidense con Tigres Femenil en el Estadio Universitario. El hombre aceptó que sí lo hizo pero que no fue a propósito.
VIDEO: Dueto japonés enamora al cantar himno del América
Las mejores confesiones de Messi: ‘En 2014 pensé en irme del Barça’
“No fue mi intención, sólo quería una fotografía, una con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, declaró David ’N’ en entrevista con RG La Deportiva.
El aficionado señaló que no sintió que tocara el seno de la futbolista y que Huerta tampoco reaccionó y que incluso después de tomarse la selfie con él se tomó una con su hija; además de que indicó que tampoco le hicieran eso a su niña.
“No me gustaría que le hiciera eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, dijo.
David ’N’ reveló que recibió amenazas de linchamiento después de que Tigres lanzara un comunicado en el que pedían que lo identificaran. De agua forma compartió que buscó al club para dar una explicación pero no obtuvo respuesta por parte del club felino.