En medio de tanta especulación es incertidumbre, Raúl Arias, vicepresidente del Veracruz, declaró este jueves que confía en que el equipo jarocho sí juegue ante Tigres, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019.
Te puede interesar: Si Veracruz desciende el verdadero infierno vendrá para Chivas
«Confío en el entrenamiento y en ellos. Es un juego de adultos y no vamos a faltarle el respeto a Tigres«, mencionó el directivo ante los medios de comunicación, a las afueras del Luis Pirata Fuente, sede que albergará el choque de este viernes ante el cuadro regiomontano.
Arias externó su confianza hacia Fidel Kuri, en que cumpla con los adeudos que tiene con los futbolistas. «Fidel dijo que pagaría la siguiente semana y eso es estimulante, él ha pagado deudas de otras administraciones«.
DESMIENTE A LA AMFpro
Raúl mencionó que Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), se equivocó en sus declaraciones. «Álvaro dice que hay gente durmiendo debajo de las tribunas y eso no es cierto. Menos los utileros. Está bien que quiera ayudar a sus paisanos, que son de La Piedad, pero no es cierto«.