Desde su paso por el futbol francés hasta su regreso al Calcio, Mario Balotelli había sorprendido por dejar atrás a aquel impulsivo jugador que se le conoció durante su paso por el futbol inglés con el Manchester City, club en el que llegó a tener una gran cantidad de problemas dentro y fuera de la cancha por su explosiva actitud.
Sin embargo, ese Balotelli parece que ha vuelto. Y es que tras la derrota del Brescia ante el Genoa, el ex seleccionado italiano no pudo ocultar su molestia al final del partido y tras la decisión de su técnico de sacarlo de cambio con el marcador adverso de 3-1, ‘Súper Mario’ enloqueció y desquitó su coraje pateando una cámara de la zona de prensa ubicada en cancha.
Te puede interesar: EN VIVO: Gran Premio de México
Tras esta nueva reacción de Balotelli el fotógrafo Massimo Lovati buscará la manera de que el delantero del Brescia le pagué por su enojo. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram.
“Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, usó la cámara como pelota de futbol y la pateó contra todos los tableros publicitarios. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados, y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro!. Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo!”, escribió el periodista en Instagram.
Te recomendamos