Mientras Neymar continúa siendo altamente criticado por decenas de aficionados, grandes jugadores siguen demostrándole el enorme cariño que le tienen, tal fue el caso de Gerard Piqué, pues el zaguero reveló que parte de la plantilla del Barcelona estuvo dispuesta a hacer un sacrificio económico, con tal de que el brasileño volviera con ellos, el pasado mercado de verano.
Te puede interesar: Cristiano luce disfraz de Halloween y espanta a compañeros
«Le dijimos a Bartomeu que si había que aplazar lagos en los contratos para ajustar el fair-play financiero y fichar a Neymar, lo hacíamos«, aseguró el español en entrevista con El Lagunero de la SER.
«Lo que le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos en contrato. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena, y le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto, para que Ney pueda entrar, si este es el problema, porque nosotros siempre vamos de la mano con el club. Si nosotros podíamos ayudar no teníamos ningún problema para que pudiera venir. Se trataba de buscar una fórmula«, señaló Gerard Piqué.
El defensa del conjunto catalán también abordó el tema de su contrato, el cual tiene hasta 2022. «Voy año con año. El año pasado lo disfruté muchísimo, y este he comenzado igual, veremos qué me depara el futuro. Mientras tanto la paso muy bien«, sentenció.