Apenas hace un par de semanas atrás la afición de Querétaro y de San Luis protagonizaron una batalla campal que originó el veto para el Alfonso Lastras por dos encuentros y multas económicas para ambos clubes, además de sanciones para los grupos de animación de los Gallos.
Te puede interesar: A pesar de rescatar empate ante Puebla, Pumas tiene medio pie fuera de liguilla
Ahora, en la jornada 17 del Apertura 2019, en la visita de Pumas al Puebla, la cual concluyó con empate a un tanto, la afición de los auriazules protagonizó una pelea entre sus mismos integrantes, misma que no pasó a mayores debido a la intervención de los cuerpos de seguridad del estadio Cuauhtémoc.
INADAPTADOS!! Se armó la campal entre aficionados de Pumas.
CARAJO, BASTA DE VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS 😠 pic.twitter.com/tQhRFLldjx
— Omar Cr (@OmarCr95) November 2, 2019
No todos los aficionados de Pumas somos así. Estamos los buenos, que aguantamos y no hacemos un desmadre en un lugar al que se va a disfrutar y a convivir en familia. Disculpen ustedes a estos, no nos representan. pic.twitter.com/PtCouWMFi2
— Havuck El Robot (@HavuckElRobot) November 2, 2019
Sin embargo, una vez más la violencia da de qué hablar en el futbol mexicano. De momento ni Puebla ni Pumas han emitido comunicados al respecto sobrelo sucedido con el grupo de animación visitante, situación que se espera sea aclarada para evitar una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria en contra de ambas instituciones.
Te recomendamos