El cuarto juego de temporada regular de la NFL en México cumplió con las expectativas y Chiefs y Chargers brindaron un partido digno de esta poderosa liga.
Y los Jefes jugaron como tal pese a ser los “visitantes” ya que de la mano de Patrick Mahomes y Travis Kelce, lograron maniatar a un equipo de Los Ángeles que quiso reaccionar en los dos últimos periodos pero no les alcanzó el tiempo.
Al final KC (7-4) se llevó la victoria por marcador de 24-17 y regresan a casa como líderes de la división Oeste de la Conferencia Americana donde los Oakland Raiders ya les habían dado alcance.
Por su parte los Cargadores (4-7) comprometieron sus posibilidades de postemporada con este dolorosa derrota ya que les espera un pesado calendario donde tendrán que enfrentar a Broncos, Jaguars, Vikings, Raiders y de nueva cuenta a Chiefs.
Y la afición que se dio cita en el estadio Azteca respondió con creces. Abarrotaron el inmueble y de notó que disfrutaron el partido en todo momento porque no dejaron de gritar y emocionarse con cada jugada de los equipos.
Aunque los Chargers eran los “locales” hubo mucha afición que apoyó a Kansas City y celebró su gran triunfo.
En cuanto al partido, este se mantuvo muy parejo en la primera mitad. Fueron los Chargers quienes abrieron el marcador con un gol de campo de Michael Badgley.
En el segundo cuarto los Chiefs respondieron con un pase interceptado de Tyrann Mathieu a Philip Rivers que terminó en anotación para KC gracias a un acarreo de balón de LeSean McCoy.
Ty Long acercó a LA con un gol de campo de 26 yardas para poner el marcador 7-6 pero una vez más Chiefs de despegaron con gol de campo también de Harrison Butker.
Antes del descanso Badgley volvió a patear de 49 yardas y acertó para dejar el marcador 10-9 favorable a KC.
En el tercer cuarto los Chargers se quedaron sin batería. El corredor Darrell Williams volvió a anotar para Chiefs con un acarreo para darle ventaja a su equipo 17-9 y poco más tarde Patrick Mahomes conectó con Travis Kelce para otro TD y poner el marcador 24-9.
Cargadores trataron de reaccionar con pase de anotación de Philip Rivers a Keenan y concretaron una conversión de dos puntos con Hunter Henry para poner las cosas 24-17 que a la postres sería el final.
La próxima semana el equipo angelino visitará a los Denver Broncos mientras que Chiefs le hará los honores a los Oakland Raiders en un partido que se espera de grandes emociones.
0 of 10
Te recomendamos