Ante un espectacular lleno en La Plaza de Toros México con cerca de 42 mil personas, el suizo Roger Federer se llevó el triunfo ante Alexandr Zverev 3-6, 6-3 y 6-2. En el primer set la algarabia por el suizo dificultó un poco la concentración de ambos tenistas, ya que el público interrumpió en varias ocasiones el duelo con sus gritos y porras.
LA FOTO DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ QUE GENERÓ TREMENDA POLÉMICA EN REDES
Zverev fue inclinando la balanza a su favor con base en sus devoluciones que resultaron letales para el juego de Federer.
Para el segundo, Su Majestad hizo valer su condición de favorito marcando el ritmo y ganando los puntos suficientes que le permitieran adjudicarse la manga emparejando el duelo.
Pero en el tercero dejó en claro que su calidad no tiene límites y ya sea en exhibición o en juego oficial, siempre da lo mejor de sí y terminó por ganarse el cariño de la afición mexicana que se le entregó en todo momento.
A pesar de que Zverev lucía mejor físicamente, Federer ganó en confianza llevando al alemán a la red para empezar a obtener puntos contundentes que los llevaron hasta el triunfo llevándose los aplausos desmedidos de los seguidores que colmaron el Coso de Insurgentes.
https://twitter.com/Mosz_mt/status/1198417325030100992
https://twitter.com/Mosz_mt/status/1198408715680006145