Tucker Tynan protagonizó una de las imágenes más fuertes en el mundo del deporte. El portero de los Niagara IceDogs sufrió una severa cortada en su pierna, durante el duelo ante London Knighhts de la Liga de Hockey Ontario.
Te puede interesar: Moisés Muñoz trató de ‘mentiroso’ a Ricardo Peláez
Fue durante una jugada, cuando Tynan tuvo un choque con uno de los jugadores rivales, que sin intención alguna, le clavó el patín en una de sus piernas, dejándolo con una herida grave y bastante aparatosa, pues llenó de sangré gran parte de la pista de hielo.
*Warning: This video isn't for the fainthearted*
During the OHL game between the Niagara IceDogs and the London Knights, Niagara goaltender Tucker Tynan went down after being severely cut in the leg by a skate. The game was postponed and Tynan is thankfully in a stable condition pic.twitter.com/YD2thQMZaA
— 🇬🇧💙Chasing The Puck 🏳️🌈 (@CTPHockey) December 13, 2019
La lamentable acción conmocionó a todo el público presente, el cuerpo médico ingresó de inmediato para auxiliarlo, y minutos después, fue trasladado al hospital para ingresar al quirófano. El partido tuvo que ser suspendido.
Por fortuna, la operación fue todo un éxito, y Tucker se encuentra en recuperación, así lo informó su equipo mediante su cuenta de Twitter. «La cirugía de Tucker fue un éxito. Es estable y seguro en el hospital. El camino hacia la recuperación comienza«.
Tucker’s surgery was a success. He is stable and safe in hospital.
The road to recovery begins.
— Niagara IceDogs (@OHLIceDogs) December 13, 2019