Deportes

Falcons da la sorpresa con sorprendente remontada ante los 49ers

La derrota de 49ers ante Atlanta mandó directamente al conjunto de los Seattle Seahawks a tomar el liderato de la división Oeste de la NFC

Matt Ryan se combinó con Julio Jones en un pase de cinco yardas que se marcó como touchdown tras consultar el video con dos segundos restantes, y los Falcons de Atlanta dieron la campanada el domingo, al imponerse 29-22 sobre los 49ers de San Francisco, un equipo que disputará los playoffs.

Originalmente, los árbitros determinaron que Jones no llegó a la línea de gol, en momentos en que los Falcons perdían por 22-17. Pero la repetición mostró que el balón rebasó la raya cuando Jones estaba en el aire, mientras Jimmie Ward lo derribaba.

Si ese epílogo y el resultado parecían raros. La última jugada del encuentro lo fue más.

Atlanta hizo el despeje final, y terminó anotando. Los 49ers recibieron y comenzaron a lanzar pases laterales, antes de perder el balón, que cayó en manos de Olamide Zaccheaus, quien se dejó caer en la zona prometida.

Pese al tropiezo vergonzoso, San Francisco aseguró su primer boleto de playoffs desde 2013, cuando disputó la final de la Conferencia Nacional. La clasificación llegó gracias a la derrota de los Rams en Dallas.

Los Cowboys se reencuentran con el triunfo aplastando a los Rams

A pesar de tener una marca de 7-7 los Cowboys se mantienen como líderes en su división (Ron Jenkins/AP)

Dak Prescott lució confundido en el lanzamiento de la moneda, antes del partido. Luego, compensó de sobra ese caótico episodio con el árbitro Walt Anderson.

Prescott lanzó dos pases de anotación, Ezekiel Elliott aportó otro par de touchdowns mediante sus acarreos y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 44-21 a los Rams de Los Ángeles.

El quarterback de Dallas hizo pensar a muchos que los Cowboys buscarían inexplicablemente despejar en el comienzo de cada una de las dos mitades del partido. Ganó el “cara o cruz” para definir qué equipo recibiría el balón en la primera serie del partido.

Eligió “patear”, antes de aclarar que prefería “posponer” para la segunda mitad la oportunidad de comandar el primer ataque. El capítulo fue la comidilla en las redes sociales, en momentos en que los Cowboys arrastraban una racha de tres derrotas consecutivas, su segunda en la campaña.

El árbitro esclareció la confusión y Dallas (7-7) no tardó en aclarar también que enderezaría el camino. Los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional permanecieron empatados en la cima de esa débil división con los Eagles de Filadelfia, a quienes enfrentarán la próxima semana.

Los Rams (8-6), que necesitaban ya de ayuda para colarse en los playoffs, dieron otra pobre exhibición, una semana después de su partido más impresionante de la campaña, una victoria sobre Seattle.

 

Otros resultados

Jaguars 20-16 Raiders

Vikings 39-10 Chargers

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último