Diego Armando Maradona reveló en entrevista para TyC Sports una de sus mayores anécdotas como futbolista tras haber faltado durante tres días seguidos a su casa, historia que le ha dado la vuelta al mundo por la surrealista versión del campeón mundial en 1986.
A propósito de que en su etapa como futbolista, Diego Armando Maradona no era considerado como un jugador de este planeta, el astro argentino reveló que tras ausentarse de su casa durante tres días consecutivos, le inventó a su esposa una versión en la que argumentó haber sido secuestrado por OVNIS durante ese lapso de tiempo que no estuvo presente en su hogar.
«Una vez con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto y dije ‘me llevaron los OVNIS'», soltó acompañado de risas el ‘Pelusa’.
Te puede interesar: Le arrancan la nariz a estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia
Hasta ahora se desconoce exactamente cuándo ocurrió dicha anécdota en la vida del ex entrenador de Dorados de Sinaloa, sin embargo, tras ser cuestionado sobre en dónde fue dicha fiesta a la que hizo referencia, aseguró que no tiene detalles sobre ese momento de su carrera.
«Qué se yo dónde estuve, no te puedo contar», sentenció.
Maradona y los ovnis… pic.twitter.com/HY3SBA8c0A
— Dr. Bizarro (@Dr_Bizzarro) December 18, 2019