El director técnico de Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, recalcó que la ausencia de Víctor Guzmán se debió a motivos personales y admitió que de ir todo con normalidad, estaba considerado para ir a la banca frente a FC Juárez.
TE RECOMENDAMOS Chivas consigue ‘galáctico’ triunfo en el inicio del Clausura 2020
En conferencia de prensa, Tena dejó en claro que la no convocatoria del “Pocho” fue por “un asunto personal, es todo lo que puedo decir, en los próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones”.
Ante la insistencia por parte de los medios de comunicación reiteró: “Ya tendrán noticias esta semana, es un tema personal y es todo lo que puedo comentarles”.
Reconoció que Guzmán, quien llegó al “Rebaño Sagrado” proveniente de Tuzos de Pachuca, estaba contemplado para arrancar en la banca hoy en el estadio de Chivas, para la primera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero al final tuvo que cambiar los planes.
“Guzmán estaba considerado para ir a la banca y tuvimos que modificar eso”, señaló de manera escueta el timonel de Chivas tras la victoria de 2-0 sobre los fronterizos.
Cabe recordar que versiones de la prensa manejaron que “Pocho” se hizo a un lado debido a que supo que sería suplente en el inicio del certamen, situación que le habría causado molestia.
TE RECOMENDAMOS Víctor Guzmán se ausenta de concentración previo a debut de Chivas