Una vez más el deporte se ve manchado por un tiroteo que lamentablemente dejó hasta el momento dos muertos y cerca de 15 heridos. Estos lamentables hechos ocurrieron afuera de un bar en Kansas City, Missouri, en donde gran parte de la población celebró el pase de los Chiefs al Super Bowl por primera vez en 50 años.
De acuerdo con reportes de la policía, el tiroteo ocurrió cerca de la medianoche y de momento se siguen investigando los hechos, pues los primeros resultados arrojan una ‘escena caótica’, por lo que continuarán con las indagatorias necesarias.
Te puede interesar: Rutina de Shakira previa al Super Bowl incluye estar alejada del celular
Lo que se sabe hasta el momento es que el encargado del tiroteo abrió fuego sin razón alguna en contra de un grupo de personas que esperaba entrar a un bar para celebrar el triunfo de los Kansas City Chiefs ante los Tennessee Titans, ocasionando que cerca de 15 elementos sufrieran lesiones graves y tuvieran que acudir a hospitales cercanos, así lo reportó la policía.
Asimismo se reportó que entre los dos fallecidos se encuentra el propio agresor, tras ser abatido por un elemento de seguridad.
“Es un final trágico para una jornada maravillosa en Kansas City. Es difícil estar aquí hablando de esta tragedia en uno de lo mejores días que ha tenido Kansas en mucho tiempo”, explicó Jean Peters Baker, fiscal general de KC.