Eugenio Pizzuto, jugador de 17 años de edad que apenas hace algunos meses robó las miradas en el Mundial Sub 17 de Brasil en el que México fue subcampeón ante la escuadra anfitriona, sufrió este sábado una terrible lesión en el partido que representó su debut en el máximo circuito con los Tuzos del Pachuca.
Te puede interesar: Gignac guía a los Tigres a su primer triunfo del torneo
Pizzuto ingresó al terreno de juego a los 60 minutos y tan solo seis minutos más tarde sufrió una escalofriante fractura en el tobillo luego de que se le atorara el pie en el césped.
🚨IMÁGENES SENSIBLES🚨#LaFieraxFOX La grave lesión de Eugenio Pizzuto (Pachuca) en el duelo contra León; el jugador se atoró en el césped: pic.twitter.com/UxnAgSoBDy
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 26, 2020
Escalofriante la lesión de Eugenio Pizzuto. El joven de 17 años de edad, se rompió el tobillo. Tristeza total. pic.twitter.com/An6krT8DHN
— Alan Lara (@alanlarav) January 26, 2020
De inmediato el ‘Chapo’ Montes pidió la asistencia médica al percatarse de la gravedad de la lesión del canterano del Pachuca, por lo que de inmediato se detuvo el encuentro para que el capitán Sub 17 pudiera abandonar con ayuda el terreno de juego.
De momento se estima que el juvenil de los Tuzos esté fuera de actividad entre 6 y 8 meses al tratarse de una evidente fractura de tobillo, la cual seguramente requerirá cirugía y un largo periodo de recuperación.