La tragedia que ha inundado el mundo del deporte desde el domingo con la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, sigue dando de qué hablar, pues el atleta de 41 años y su esposa Vanessa Laine tenían un pacto de nunca volar juntos en el helicóptero.
TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE NFL EN MÉXICO ESTE 2020 CONOCE A LOS DOS EQUIPOS
Según la revista People, la pareja acordó que evitarían transportarse en el helicóptero que utilizaba Bryant con regularidad, pensando en que si una desgracia ocurría, sus hijas no perdieran a ambos padres.
Sin embargo, el destino también tenía preparada la muerte de su hija de 13 años, Gianna María. “El ex basquetbolista y su esposa Vanessa Laine (37) habían acordado evitar viajar juntos en este medio de transporte para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres”, citó People.
La fascinación de Kobe Bryant por viajar en su helicóptero era para aprovechar el tiempo con su familia, esto desde su época como jugador: “Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso”.
Los primeros informes policiales indican que en los próximos días se darán a conocer mayores detalles de las investigaciones, mismas que concluirán en algunos meses para conocer las verdaderas razones por las que se accidento el helicóptero donde viajaba Bryant junto a ocho persona más.
Circula video en el que esposa de Kobe Bryant se entera de la muerte de su esposo e hija
Identifican a las nueve víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant
0 of 7