Por muchos años en Televisa Deportes decían que vivían como una familia, que todo era paz y armonía, pero cuando llegó la hora de recortar gente, salió el lado flaco…. Nos dicen que a muchos de los colaboradores o talentos que por años trabajaron en el canal deportivo como Karen Manzano, Miguel España o el mismo Eduardo Trelles, una institución en la empresa, no los han liquidado conforme a la ley, además de que hay un comportamiento prepotente de parte de los abogados y jefes.
PORTERO MEXICANO ESTUVO ATRAPADO EN CHINA POR CORONAVIRUS
Cuando les avisaron que se acababa la relación de trabajo, no fue ni Francisco Javier González, quien les hizo una llamada, fue el departamento de recursos humanos de forma directa y además les ofreció como liquidación sólo su sueldo de quince días, cuando a algunos les restaba tres meses o más de contrato.
Al hacer el intento de llegar a un arreglo, lo que se recibía eran groserías de los abogados y hasta actitud para amedrentar, el conocido: «No sabes con quién te metes». Ha pasado ya casi un año de los despidos masivos en Televisa Deportes y las demandas siguen latentes, aunque los abogados de la empresa alargan y alargan el proceso.