Deportes

Tigres propina goleada a Pumas con triplete de Gignac

Una vez más los Pumas salieron con las manos vacías del Universitario, plaza que en los últimos años se les ha complicado bastante.

A pesar de arrancar con paso perfecto las primeras 6 jornadas del futbol mexicano, parece que la buena racha que habían adquirido los Pumas en este Clausura 2020 parece ir desapareciendo y es que la semana pasada sufrieron una dolorosa derrota ante Monarcas, la cual representó el fin de su invicto en el torneo. Y ahora este sábado, tuvieron una dura visita al Estadio Universitario, escenario que más se les complica en el futbol mexicano.

Te puede interesar: ¡Noche catastrófica! América es goleado por Necaxa y cede liderato

Aunque por momentos durante la primera mitad, Pumas logró quitarle el control del balón a Tigres, la escuadra de Míchel fue incapaz de generar peligro a la ofensiva, pues en todo momento se vieron obligados a jugar al pelotazo, situación que sin duda incomodó bastante al ataque felino comandado por Carlos González, quien recibió pocos balones dentro del área.

El panorama se abrió para los Tigres en la recta final de la primera mitad, pues un penal señalado al minuto 45 y la expulsión de Luis Fernando Quintana, le dio a los locales la posibilidad de irse arriba en el marcador gracias al efectivo cobro de la pena máxima por parte del francés André-Pierre Gignac, quien tendría una noche de ensueño en casa frente a su gente.

 

La segunda mitad fue complicada para Pumas, que con un hombre menos batalló durante el complemento, hecho que Tigres aprovechó y un nuevo penal en la segunda mitad terminó por sepultar toda esperanza de los del Pedregal de rescatar algún punto de su complicada visita al Universitario.

De nueva cuenta, André Pierre Gignac hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos y así marcó su doblete. Sin embargo, el momento que puso de pie a todos los aficionados en el ‘Volcán’ se dio al minuto 59, cuando un golazo de chilena le dio al francés su anotación 125 con la camiseta de los Tigres y así selló el triunfo de su escuadra.

 

 

 

Posteriormente, Gignac se resintió de una lesión y pidió ser reemplazado, al momento de su salida del terreno de juego, recibió una gran ovación por parte de la afición local que como cada 15 días le muestra el gran cariño al francés.

De esta manera, Tigres suma 10 partidos de manera consecutiva sin perder ante Pumas en el Universitario, además, con este resultado, los auriazules dejaron escapar la posibilidad de escalar al liderato del torneo tras la derrota del América, rival al que enfrentarán el próximo viernes en CU.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último