La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, se mostró “absolutamente devastada” tras difundirse imágenes de los cuerpos de las víctimas del accidente en el que la estrella de los Lakers, su hija y siete personas más perdieron la vida.
Realizó un llamado a las autoridades a respetar la dignidad de los fallecidos y sus familias.
Según informó Los Angeles Times, un ciudadano afirmó que un agente de policía estaba mostrando imágenes de los cuerpos en un bar de Norwalk.
El mismo diario indicó que los agentes fueron llamados a la disciplina y se les ordenó borrar las imágenes.
El comunicado de Vanessa Bryant
“Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones que dicen que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero”, reza el comunicado emitido por la familia.
“Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”.
“Es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”, recalca la nota.
“Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se divulguen más”.
El accidente de Kobe Bryant
Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado 26 de enero.
El grupo se disponía a viajar a un partido de baloncesto.
La retirada estrella de los Lakers, de 41 años, dejó a su viuda y otras tres hijas en la orfandad.
La publicación original de la viuda