Los últimos meses para Edson Álvarez no fueron nada sencillos. El mexicano no ha tenido la participación que le gustaría con el Ajax de Holanda y esto, en gran medida, se debía a que el defensor estaba alejado de su pareja y su hija.
Árbitro Bibiana Steinhaus protesta por la desigualdad de género en Alemania
Siete boxeadores mexicanos mueren en accidente de autobús
Sofía Toache, pareja de Álvarez, es menor de 21 años, y de acuerdo a las reglas migratorias de los Países Bajos, al no estar casada con el canterano del América, no podían vivir juntos en Ámsterdam.
Tras una larga travesía legal, Toache obtuvo el permiso migratorio para radicar junto a su hija recién nacida y Edson, por lo que al fin podrán estar juntos. Así lo hizo saber el mexicano a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el momento en que convive junto a su esposa y algunos jugadores del Ajax, como Bruno Varela y Lisandro Martínez.
Los rumores sobre la inestabilidad de Álvarez al no estar con su familia lo colocaban en el Tottenham de Inglaterra, país donde sí podían radicar juntos.