El técnico del América, Miguel Herrera habló sobre el tema de Renato Ibarra lamentando los hechos y reconociendo que es un momento delicado también para la institución, por lo tanto él como los jugadores deben mantenerse al margen.
PAREJA DE RENATO REVELA DETALLES DE LA AGRESIÓN: «PÉGUENLES, NO IMPORTA SI HAY UN MUERTO»
El ‘Piojo’ indicó que la postura de las Águilas se conocerá al final de esta semana, tras la realización de la audiencia intermedia, luego de las 144 horas que solicitó la defensa del futbolista ecuatoriano, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente.
El viernes pasado Renato Ibarra fue detenido por agredir a su esposa y su cuñada, junto con algunos familiares. «Es una situación lamentable para Renato y para su esposa, para el América. Pero es una situación en la que nosotros debemos mantenernos un poquito alejados de esto porque nos toca estar concentrados en lo nuestro».
«Esperar que la directiva se pronuncie en dos días sobre la situación de Renato. Lo qué pasó es lamentable, nos tiene tristes por las circunstancias que pasan ambas partes, tanto Renato como su esposa. La determinación no la vamos a tomar nosotros, sino las autoridades y ya después en club se pronunciará, en dos días o tres, máximo», abundó Herrera, en declaraciones recogidas por Cancha.